Comunicado de Sr Pepe Pez – Presidente de Unión Sindical Garra Rufa en AquaBliss Fish Spa:

En mi condición de presidente de la Unión Sindical Garra Rufa Fish (SGRF) me enorgullezco en anunciarles, que nuestra unión sindical, así como todos nuestros compañeros peces, apoyamos totalmente la huelga general que tendrá lugar hoy 14 de noviembre de 2012.

Me gustaría comunicarles que en SGRF somos todos unos peces felices. Disfrutamos de preciosas casas, sin presiones bancarias para el pago de hipotecas, nunca nos falta comida y amamos nuestro trabajo; si alguno de nosotros se pone enfermo, tenemos seguridad social que cubre nuestros tratamientos gratuitamente.

Sin embargo, debido al trato diario con la gente de Barcelona, nos sentimos profundamente afectados por la difícil situación que están atravesando; perdiendo todos sus derechos básicos, esos de los que aquí, en SGRF, todavía disfrutamos. Toda esa gente, igual que nosotros los peces, merecen una casa, trabajo, comida y sistema sanitario dignos.

Por favor, únete a nosotros en esta huelga general del 14 de noviembre, y nademos juntos para construir un futuro mejor.

Atentamente se despide de ustedes.

Pepe Pez
Presidente SGRF.